lunes, 26 de noviembre de 2012

Cómo Ahorrar Dinero cumple 1 año

Gracias a todos por el apoyo recibido a lo largo de este año, las visitas, las lecturas, los comentarios, los correos, tuits, las críticas (buenas y malas), pero sobretodo, saber que estáis ahí, aprovechando lo que os puedo aportar: mi experiencia, conocimientos, opinión y ganas de ayudar.


Después de un año de trabajo para vosotros, no puedo decir más que me siento con energías renovadas para seguir adelante con este proyecto, con más ilusión que cuando lo empecé y con ganas de seguir sirviendo de ayuda a todos los que me leéis.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por tu primer año!!

    El esfuerzo que significa investigar y redactar artículos para la comunidad sólo lo valoran quienes lo han realizado alguna vez. Te felicito por tu constancia y el contenido que compartes.

    Y lo más importante: Mis mejores deseos para este segundo año ¡Éxito! :D

    Mauricio Priego

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Mauricio, tus palabras tienen mucho valor para mi.

    Aprovecho para recomendar el sitio www.practifinanzas.com un weblog interesantísimo, no os lo perdáis.

    ResponderEliminar